Si estas pensando en crear un blog viral con un tema para wordpress , vamos a presentarte el mejor tema viral para WordPress que hemos encontrado. Su nombre es SociallyViral, y viene de la mano de mythemeshop. Si tu sueño es crear un blog viral como BoredPanda, y aprovecharte de las ventajas del social media para expandirte, esta review  te ayudara a tomar la decisión correcta, eligiendo la mejor plantilla viral para WordPress del mercado !

 

Además de la facilidad que ofrece usar un buen tema WordPress para tu propósito, en este caso crear un blog viral, este tema viral es facilísimo de instalar y usar, cuenta con un sin fin de características que sin duda lo convierten en el mejor tema viral para WordPress, en nuestra humilde opinión.

 

Este tema viral, incrementará instantáneamente la interacción social en las redes sociales, la máxima es alcanzar el numero mayor de compartidos por articulo publicado para así conseguir notoriedad y SEO y subir en google rank. El tema ha sido preparado y optimizado para conseguir tráfico e ingresos a través de anuncios y banners.

 

El tema tiene un diseño elegante que sin duda atraerá a los lectores y hará que compartan tus artículos y se queden! El diseño de los posts o páginas cuenta con botones para compartir en las redes sociales antes y después de cada articulo y presenta una serie de artículos relacionados, asegurando que el usuario no se vaya de tu web una vez acabado el articulo.

blog-viral-screenshot

 

Alguna de las características principales y remarcables:
El tema viral SociallyViral cuenta con un plugin para conseguir subscriptores a tu blog!

viral-blog-subscription-box

 

Gracias a este fantástico plugin podemos conseguir que los usuarios se subscriban a la web y conseguir una importante lista de subscritos a tu newsletter. Una vez en poder de esas valiosas direcciones de email , puedes usarlos para mandar emails con promociones y notificar a tus usuarios cuando hay alguna novedad en tu blog.
Otra de sus importantes características es la posibilidad de incorporar publicidad en el blog. Desde el backend tienes acceso a un menu donde podrás especificar donde y cómo mostrar tus ads.

varial-blog-ad-dashboard
Otra de las características mas importantes, si no la que mas es su diseño minimalista y elegante que gracias a su rapidez mejorara el SEO de manera importante y conseguirá que el numero mínimo de usuarios abandonen la web. Aspectos cada día mas importante para el SEO y la optimización para Google.
Por supuesto el tema es Responsive, y esta preparado para ser usado en Tablets y Moviles también! No se te escapará ni un solo usuario!
Hemos enumerado las características mas notorias del tema viral para WordPress SociallyViral, pero esto no quiere decir que nos hayamos saltado algunas ! A continuación la lista de todas las características según mythemeshop:

  • Diseño para optimizar SEO
  • Set de Iconos Social Media
  • Optimizado para Publicidad y Social Shares
  • Scrolling con efecto Parallax
  • 630+ Fuentes de Google
  • Opciones para traducción
  • Breadcrumbs
  • Carga Rápida (AJAX)
  • Código limpio
  • Preparado para retina
  • Soporte 24×7
  • Y muchas mas !

 

Te ha convencido? Por solo 45$ Pruébalo aquí , no te arrepentirás !

 

TE PUEDE INTERESAR